asesoria juridica

ESPECIALISTAS EN CLÁUSULAS SUELO

Llámenos, podemos ayudarle

El Tribunal de Justicia de la Unión Europea ha dado finalmente la razón a los clientes afectados por las cláusulas suelo incluidas en sus préstamos hipotecarios.

 

La reciente sentencia, dictada por el Tribunal de Justicia de la Unión Europea, en fecha 21 de diciembre de 2016, ha aclarado que la limitación de los efectos de la nulidad, desde la fecha 9 de mayo de 2013, tal y como había establecido el Tribunal Supremo, atentaba contra los principios de derecho comunitario europeo. Por lo tanto, las entidades financieras deberán devolver las cantidades cobrabas indebidamente a sus clientes desde que se les aplicó al cálculo de sus hipotecas y no solamente las cobradas desde el 9 de mayo de 2013.

​ 

En IGH Abogados somos expertos en Derecho Bancario, llámenos y le ayudaremos a recobrar su dinero. Tenemos un porcentaje de éxito superior al 99% en reclamaciones por la comercialización de todo tipo de productos bancarios tóxicos.

Solo cobramos si ganamos

Debido al elevado índice de éxito, obtenido hasta la fecha en procesos de reclamación por mala praxis bancaria, solo cobramos, en reclamación de hipotecas con cláusulas suelo, cuando se consiguen los objetivos previamente pactados con nuestros clientes. Evidentemente, no solicitamos ningún tipo de provisión de fondos ni de pagos adelantados.

Además, hay que tener en cuenta que, en la práctica totalidad de casos, recaerá contra la entidad financiera una condena a sufragar las costas del proceso, lo que generalmente implicará que nuestros servicios no supondrán ningún coste para nuestros clientes.

 

Si desea más información puede llamarnos para solicitar una primera visita gratuita con un especialista, en ella realizaremos un estudio de las condiciones de su préstamo y le orientaremos sobre como proceder en caso de que éste incluya cláusula suelo o cualquier otra cláusula abusiva. Confíe en nosotros, no le defraudaremos.

FORMULARIO DE CONTACTO

Rellene el siguiente formulario, indicando el motivo de su consulta, y un especialista se pondrá en contacto con usted a la mayor brevedad posible

Rambla de Catalunya 124 5º 2ª

08008 - Barcelona

93 238 05 81

Rambla de Catalunya 124, 5-2, 08008 Barcelona - 932 380 581 - info@ighae.es