3 - AREAS GENERAL

ESPECIALISTAS EN HIPOTECAS

CON IRPH

Llámenos, podemos ayudarle

El IRPH es un índice de referencia que se ha venido aplicando por muchas entidades financieras, de forma sistemática, a multitud de préstamos o créditos hipotecarios causando un elevado perjuicio patrimonial a los deudores que optaron por éste índice al constituir sus hipotecas.

El pasado 10 de septiembre, el abogado general del Tribunal de Justicia de la Unión Europea presento un contundente informe, en el que se pone de manifiesto la posible abusividad de dicha cláusula, lo que generó un gran perjuicio en los consumidores que constituyeron hipotecas referenciadas a este índice respecto a los que referenciaron sus hipotecas al EURIBOR.

En IGH somos especialistas en Derecho Bancario, y muy concretamente en la reclamación por productos abusivos, por ello, les invitamos a que contacten con nosotros, para que les informemos de los pasos a seguir para que puedan recuperar las cantidades pagadas de más en aplicación de la cláusula de intereses referenciados al IRPH.

No lo dude más, llámenos para solicitar hora, la primera visita es completamente gratuita. Confíe en nosotros, podemos ayudarle.

FORMULARIO DE CONTACTO

Rellene el siguiente formulario, indicando el motivo de su consulta, y un especialista se pondrá en contacto con usted a la mayor brevedad posible

Rambla de Catalunya 124 5º 2ª

08008 - Barcelona

93 238 05 81

Rambla de Catalunya 124, 5-2, 08008 Barcelona - 932 380 581 - info@ighae.es