7 - DERECHO DE FAMILIA

ESPECIALISTAS EN HIPOTECAS MULTIDIVISA

Llámenos, podemos ayudarle

Las hipotecas multidivisa constituyen otro de los llamados productos financieros tóxicos que han sido comercializados, de forma indiscriminada, entre clientes minoristas de los bancos cuyos conocimientos financieros eran insuficientes para comprender la complejidad del producto y sus elevados riesgos.

A día de hoy, existe una consolidada jurisprudencia que invita a plantear reclamaciones judiciales contra las entidades financieras, con el objetivo de obtener una conversión en euros de los préstamos hipotecarios, así como la devolución de las cantidades injustamente satisfechas, con sus correspondientes intereses, y las costas del proceso judicial. 

 

​En IGH Abogados somos expertos en Derecho Bancario, llámenos y le ayudaremos a recobrar su dinero. Tenemos un porcentaje de éxito superior al 99% en reclamaciones por la comercialización de todo tipo de productos bancarios tóxicos. La primera visita es completamente gratuita.

FORMULARIO DE CONTACTO

Rellene el siguiente formulario, indicando el motivo de su consulta, y un especialista se pondrá en contacto con usted a la mayor brevedad posible

Rambla de Catalunya 124 5º 2ª

08008 - Barcelona

93 238 05 81

Rambla de Catalunya 124, 5-2, 08008 Barcelona - 932 380 581 - info@ighae.es