En IGH abogados disponemos de especialistas consolidados en todos los campos que integran el derecho hipotecario.

 

De entre todas las prácticas abusivas llevadas a cabo por las entidades financieras durante las últimas décadas, la más extendida, sin lugar a dudas, ha sido la de repercutir en los clientes el pago de los gastos derivados de la formalización de los prestamos hipotecarios.

 

Los gastos que, de forma sistemática, se ha impuesto a los consumidores han sido los correspondientes a la tasación del inmueble, aranceles de notarios y registradores, gastos de gestoría y el pago del impuesto de actos jurídicos documentados.

Dicha cláusula, respecto a varios de los gastos indicados, ha sido declarada abusiva por los tribunales de forma reiterada, lo que implica que, previo proceso de reclamación, los bancos van a verse obligados a devolver a los clientes las cantidades indebidamente repercutidas con sus correspondientes intereses. 

En IGH Abogados somos expertos en Derecho Bancario, llámenos y le ayudaremos a recobrar su dinero.

Además, hay que tener en cuenta que, en caso de estimación íntegra de la demanda, en la práctica totalidad de casos recaerá contra la entidad financiera una condena a sufragar las costas del proceso, lo que generalmente implicará que nuestros servicios no supondrán ningún coste para nuestros clientes.

 

Si desea más información puede llamar para solicitar una primera visita gratuita con un especialista. Confíe en nosotros, no le defraudaremos.

Rellene el siguiente formulario, indicando el motivo de su consulta, y un especialista se pondrá en contacto con usted a la mayor brevedad posible

FORMULARIO DE CONTACTO

Rambla de Catalunya 124 5º 2ª

08008 - Barcelona

93 238 05 81

Rambla de Catalunya 124, 5-2, 08008 Barcelona - 932 380 581 - info@ighae.es